miércoles, 28 de febrero de 2018

Frases: Vencer al dragón



Para ser mago, hay que ser mago. 
La clave de la magia es la magia. 

Me haces reír en los momentos más extraños. 


Había tomado su decisión, hacía diez años 
cuando se encontraron por primera vez, 
y había vuelto a tomarla todos los días desde entonces. 


Cambiamos lo que tocamos. 

¿Por qué había dejado que él la cambiara? 
Ella habría sido feliz, sola con su magia. 

Cuando llegue la vejez, 
la vejez cuyo hielo mortal ya has empezado a sentir en tus huesos, 
aprieta ese oro contra tu corazón y recuerda 
la oportunidad que perdiste. 


El dolor le cerró la garganta. 
El dolor de los caminos que nunca se tomaron, 
de las puertas que nunca se abrieron, 
de las canciones que no se cantaron... 
El dolor humano de las opciones. 

Resultado de imagen

Mirar en las profundidades de los ojos de él era como caer en el corazón de una estrella. 

Los dragones no engañan con mentiras,
engañan con la verdad.


Mi magia te llamó y el dragón que hay en ti contestó.
¿No conoces tu propio poder, mujer maga? 
¿No sabes lo que podrías ser?

Resultado de imagen de butterfly girl tumblr

Antes estaba celoso de ella, ¿sabes? 
No de otro hombre, sino celoso de ella misma, 
de esa parte de ella que no me daría nunca. 
Pero eso fue lo primero que tuve que aprender sobre ella y tal vez lo más difícil que haya aprendido jamás sobre cualquier cosa: 
que ella es de ella misma y que lo que me da, me lo da porque quiere dármelo y por tanto es más precioso. 



A veces, una mariposa viene a sentarse en tu mano abierta pero si la cierras, de una forma o de otra, la mariposa, y su decisión de estar allí, se van. 



-El diamante no puede amar a la flor, porque la flor vive un día 
y luego desaparece. 
-La flor muere, pero también ha vivido
El diamante no puede hacer ninguna de las dos cosas. 



Mi alma está marcada por este amor, 
aunque no entiendo lo que es y, como tú, 
nunca podré volver a ser lo que había sido. 

17 comentarios:

  1. "Había tomado su decisión, hacía diez años
    cuando se encontraron por primera vez,
    y había vuelto a tomarla todos los días desde entonces. "

    Me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues qué frases más chulas. Me llevo anotada alguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Son muy chulas, muchas gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ay, que hermosas frases! Me llevo varias anotadas para inspirarme luego.
    Gracias por compartirlas!
    Oh! Y soy nueva por tu blog♥
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me han encantado, y encima justo tengo este libro en la estantería en esta hermoasa versión, que ganas tengo de empezar, y visto lo visto mejor llevar pos its.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me han encantado las frases! Desde que salió me llama la atención, sobre todo por todo por lo preciosa que es la edición no te voy a mentir jajaja, pero investigué sobre él y lo necesito.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, muchas gracias por compartir las frases, se nota por qué te han gustado, mi favorita es la de la vejez, la mariposa, el diamante y el de celoso de ella, ja, ja, no son sus nombres pero así los identifiqué ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, me han encantado las frases, me llevo unas cuantas anotadas pues me gusta escribirlas en un cuaderno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :)
    Me gusta mucho leer frases literarias porque muchas veces descubro libros muy buenos gracias a ella y mi favorita fue Los dragones no engañan con mentiras,
    engañan con la verdad.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    No he leído este libro, pero le tengo muchas ganas. Que frases más bonitas ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero la verdad que nada mas leyendo tus frases no veas que curiosidad siento por el.
    Geniales frases!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron. En especial esta "Los dragones no engañan con mentiras,
    engañan con la verdad."
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola, que frases más bonitas. No leí el libro pero creo que ahora me picó la curiosidad jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues ahora no tengo claro si había visto antes este libro o me había parado a leer la sinopsis, pero después de esto: "que ella es de ella misma y que lo que me da, me lo da porque quiere dármelo y por tanto es más precioso." te aseguró que le echaré un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Vale, estaba indecisa en si leérmelo o no, pero ya después de ver estas frases, es obvio que debo hacerlo. Son unas hermosas frases.
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...