miércoles, 27 de enero de 2016

Miércoles musical: Bandas sonoras de películas



¡Hola lectores!

Para mí, y estoy segura de que para muchos de vosotros también, la banda sonora de una película puede marcar una gran diferencia. Es la clave, sobre todo en los momentos dramáticos. Hay bandas sonoras que te marcan y que te hacen amar la película más de lo que esperabas, y hoy os traigo algunas de las que más me han gustado a mí y que pienso que son toda una maravilla.


Comptine d´un autre été, de la película Amelie 


For the love of a princess, de la película Braveheart


Y por último, la banda sonora de El señor de los anillos, aunque tiene tantas canciones tan preciosas que me ha costado decidirme. 

21 comentarios:

  1. La música de Amelie me encanta :)
    ¡Ojalá la vida real tuviese banda sonora! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Braveheart y su canción, amo todo de esa película.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta la BSO d´"El señor de los anillos"!! (De hecho, puse una de las canciones en mi boda). ;) Un beso!
    CDC

    ResponderEliminar
  4. La de Amelie es increíble, me encanta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buenas elecciones! Me encantan las BSO.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Adoro las bandas sonoras, además influyen mucho a la hora de recordar una película. Solo por su banda sonora, una película puede convertirse en inolvidable. Has elegido tres canciones preciosas. La verdad es que no sabría cual elegir, pero sin duda la banda sonora de "El Señor de los Anillos" es de mis favoritas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No le suelo prestar mucha atención a las bandas sonoras a menos que sean canciones que conozco de antes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la de Braveheart y la de El señor de los anillos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Junto a la de la Misión y el último mohicano son tres maravillosas bandas sonoras¡¡ yo me quedo con El señor de los anillos¡¡¡ Las bandas sonoras de películas son mi debilidad... Un besazo enorme¡¡ geniales recomendaciones¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las tres que has puesto! A mi también me gusta mucho la de Nothing Hill.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas *_* Aunque, la mejor, El Señor de los Anillos! La BSO de esas películas es sensacional.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me voy más lejos en el tiempo, la música compuesta por Ennio Morricone para El bueno, el feo y el malo, tambien merece ser destacadas.
    De las tres que comentas, yo me quedo con El señor de los anillos, aunque si escuchais bien tiene partes parecidas a la de Braveheart.

    ResponderEliminar
  13. sin dudarlo con las de Braveheart <3

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  14. has elegido mis tres favoritas. A estas añado Eduardo manostijeras o cualquiera de las películas de Burton. Y por supuesto la de Star Wars jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo excepto en la de Amelie! La banda sonora de Braveheart y El señor de los anillos son geniales, al igual que la de Piratas del Caribe y, en mi caso, Dirty Dancing y algunas de Disney <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. Realmente adoro las tres que pones, pero la de LOTR es mi favorita sin duda, aunque la de Amelie me hace llorar siempre. Un besin^^

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Como no he visto ninguna de las películas, es la primera vez que las escuchó.. Pero me gustaron.
    Y debo decir que tienes razón, la banda sonora de una película es muy importabte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. La trilogía de Batman está también entre mis favoritas.

    ResponderEliminar
  19. UAU, mira que yo no soy muy de películas pero estas las he visto las tres y las bandaas sonoras, no se puede decir, son increibles!
    Me ha encantado tu entrada,
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que entrada más curiosa y linda, unas bandas sonoras Excelentes

    Soy de Cadena de comentarios, ya te sigo. dejo mi Blog, http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Adoro las tres BSOs y las tres películas :D
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...