lunes, 4 de enero de 2016

Mejores y peores lecturas del 2015

¡Hola lectores!

Bueno, esta es una entrada un poco especial y creo que la primera que hago de este estilo, pero la he visto por muchos blogs y me parece una buena forma de resumir las lecturas del año y lo que me han parecido.

   

 
      

   


    


   

      

      

23 comentarios:

  1. Me sorprende que hayas puesto La Reina Roja y Sueños de Piedra en peores lecturas cuando es lo que mejor pintan por los otros blogs ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Veo unos cuantos libros que me gustaría leer, así que a ver si para este año cae alguno. Solo he leído "Diez negritos", y veo que "La Reina Roja" a ti tampoco te convenció.
    Respecto a las películas, las he visto todas menos "Relatos Salvajes". Y "Whiplash" también es una de las mejores que he visto este año. Me pareció espectacular, y con muy buenas actuaciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy de acuerdo con algunas de tus mejores lecturas, aunque no han sido del 2015, las leí hace tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios!! ahora mismo quiero abrazarte!!!
    GRACIAS por poner La reina Roja entre las peores lecturas!! Eres la primera persona que conozco con quien coincido!! Qué malo es el libro, ya no solo por ser un plagio, sino por lo predecible y tópico. Y tampoco me gustó Fangirl, me decepcionó mucho.
    Coincido también con Battle Royale, Diez Negritos y La naranja mecánica, qué buenos libros (L) Memorias de una Geisha también me gustó bastante.
    En lo que no coincidimos es en Fahrenheit, a mí me encantó :)
    Los demás, al igual que la mayoría de pelis, las tengo pendientes !!
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me sorprende ver La reina roja entre tus peores lecturas, no la he leído pero ya sabes que para todo el mundo es lo mejor xD
    Battle Royale me gustó bastante, pero Diez negritos fue mi peor lectura de este año. No me gustó para nada.
    Memorias de una geisha lo estoy leyendo ahora y me esta gustando un montón ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¿No te gustó Fangirl? A mí sí me gustó bastante y Sueños de piedra llevó unas poquitas páginas pero me está gustando.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te ha quedado genial la entrada! Yo tengo ganas de leer Sueños de Piedra pero veo que no te ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, dios, Misericordia JAJAJAJAA normal que no te haya gustado, ¡vaya horror de libro!

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Memorias de una Geisha, que he visto la peli pero tengo pendiente el libro. Me sorprende ver La reina roja y Sueños de piedra entre tus peores, porque todo el mundo los está poniendo por las nubes. Yo tengo ganas de leerlos, pero me andaré con ojo jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincido contigo en que Fangirl es una de mis peores lecturas porque no llegué a conectar con la protagonista. Una cosa que me sorprende es que hayas incluido Sueños de piedra en esa categoría, pero bueno, para gustos colores :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Coincidimos muchísimo! Hace unos días hice mi top 10 de mejores lecturas de 2015 y el puesto número uno lo tenía Battle Royale y el dos Te daría el mundo jajaja. Y a mí tampoco me gustó Fahrenheit, creí que era la única >.<

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me fascinó Whiplash, es una película de diez.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Te daría el mundo me gustó y Fangirl también pero no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Memorias de una geisha es de mis libros favoritos, adore su lectura. Tengo pendiente suelos de piedra y la reina roja, espero que me gusten porque ya voy qe es de tus peores lecturas.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusto fangirl! y ame mad max! kjakjakja
    besitos! buen recuento!!!
    <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta este tipo de entradas, pero me da que si la hago ya será casi para fin de mes xD. Me ha encantado ver por aquí a La casa de los espíritus, pues amo ese libro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Te Daría el Sol (así se llama en mi pais) me gusto mucho aunque Noah no me cae bien. 10 negritos es muy probable que este entre los mejores de este año pues me encantó ^^
    Eres la primera persona que veo no le ha gustado sueños de piedra.
    Fangirl a mi me encanta y ala saga de mafi le tengo muchas ganas
    Besote enorme

    ResponderEliminar
  18. Ahh has puesto dos libros que me encantan. Memorias de una Geisha y la casa de los espiritus. De los que has puesto como peores no los he leído, aunque la reina roja ha captado mi atención y esta en pendientes. Ya te contare.
    Un salutede.
    CDC

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta 2016?

    Hablando de los libros que mencionas... "Te daría un mundo" es un libro que he visto mucho, por lo visto tiene su renombre, pero no se... hay algo que me impide leerlo. Tal vez necesito ganas, pero se que es un libro bueno ya que por las reseñas que he leído tiene que ser un libro bueno, jaja. ¿En serio no te ha gustado "Fangirl"? Que lástima, es un libro que yo amé demasiado y disfruté, pero por lo menos coincidimos en "Shatter me", ese libro es un asco (Lo siento, Tahereh Mafi, jaja) "Sueños de piedra" y "La reina roja" son libros que tengo en mi lista TBR, espero que a mi si me gusten porque detesto perder el tiempo leyendo malos libros. Este año me he propuesto a leer clásicos, quiero darles una oportunidad, y a ver todas las adaptaciones cinematográficas de los libros que vaya leyendo. ¡Muy buen post!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo muchas lecturas pendientes entre tus mejores asique espero que no me decepcione ^^
    Buen añoo! <3

    ResponderEliminar
  21. Me sorprendió mucho que la reina roja y shatter me estuviera entre tus peores lecturas. Memorias de una geisha es un libro que muero por leer hace mucho. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. De tus mejores lecturas adultas los tengo todos pendientes, de Pierre Lemaitre te recomiendo también "Vestido de novia" ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola soy nueva en Cadena de comentarios y gracias a ello he conocido tu blog, aun no he podido ojearlo del todo pero este post en concreto me parece muy interesante ya que de normal por ahi solo encuentras lo mejor que uno ha encontrado, pero a veces tambien se agradece saber que es lo que no gusta, pues nos ayuda a decantarnos mas por unos libros o por otros aunque se que solo es una opinión. Te dejo mi blog por aqui caminandosobrelineas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...