martes, 4 de noviembre de 2014

IMM #7: Septiembre y Octubre

¡Hola bloggeros! 

Aquí estoy para compartir con vosotros un nuevo In my mailbox, esta vez con los libros que he ido comprando en Septiembre y Octubre. Hace poco ha sido la feria del libro antiguo en Salamanca, así que yo he aprovechado y me he hecho con todos los libros que he podido (¡a unos precios baratísimos!). Lo que más he comprado han sido clásicos, que desde que hice el reto, me estoy aficionando a ellos:


 


Dime quién soy, de Julia Navarro: Hace ya un tiempo que me llama mucho la atención esta autora, y finalmente me decidí a hacerme con una de sus novelas porque mi hermana me habló maravillas de ella, así que ahora está esperándome en la estantería y confío en que lo devoraré enseguida aunque tenga más de 1000 páginas.

Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez: que también empecé a leerlo por el reto de clásicos. Esta vez me lo recomendaron mis padres, diciéndome que era una lectura imprescindible. Ya había leído El amor en los tiempos del cólera de este autor, y a pesar de su peculiar forma de escribir fue un libro que me encantó. Por suerte, puedo decir que es por lo menos tan bueno como el anterior, o mejor.


El gran lord, de Trudi Canavan: la última parte de una trilogía que ya está leída y que me ha conquistado. Espero poder tener preparada pronto la reseña, porque la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca este final. Reseña de El gremio de los magos   Reseña de La aprendiz


Tormenta de espadas, de George R.R Martin: este fue un regalo tardío de cumpleaños, que costó nada menos que 32 euros. De esta saga ya tenía en mi posesión el primer libro y el quinto (que lo podéis ver en IMM #5). Tormenta de espadas me maravilló y quería tener el libro tamaño grande, no en bolsillo, sino la edición original. Podéis leer mi reseña aquí.


              

Los miserables, de Victor Hugo: que estaba en un ofertón en la feria del libro antiguo, y que mi padre ha accedido a comprarme. Tenía pendiente este clásico desde hacía mucho tiempo pero me daba miedo comenzarlo. La verdad es que la edición, con tan pocas páginas y una portada tan actual, me ha quitado un poco el respeto que me daba este libro. 

Hamlet, de William Shakespeare: exceptuando las lecturas obligatorias del instituto, no he leído nada de teatro ni de Shakespeare, y me animé con Hamlet al saber que El rey león estaba basada en este libro (es una película que me encanta, así que... ¿cómo no iba  leer el libro?). 



Sentido y sensibilidad, de Jane Austen: esta autora ya me maravilló en Orgullo y prejuicio (reseña aquí), una novela que no pensaba que me fuera a gustar tanto. Estaba a un precio muy barato y no pude resistirme a comprarlo. 

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde: también de la fiera del libro antiguo, que me lo recomendó una amiga que tenía muchas ganas de leerlo, así que me hice con él. De hecho no he leído ni siquiera la sinopsis, pero confío en que me va a gustar. 


Y por último estos son unos regalitos que me ha hecho Flashia, del blog la biblioteca de Flashia. Me apunté a una iniciativa en su blog que consistía en conocernos por medio de cartas, y que de momento me está encantando. Estos son los regalos que me ha enviado en sus cartas, y le doy las gracias y le mando muchos besos desde aquí ♥

Y hasta aquí el IMM de estos dos últimos meses.

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¡Contadme!


11 comentarios:

  1. Solo he leído Hamlet y me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la saga canción de hielo y fuego. Tengo unas ganas locas que salga ya el próximo libro...
    He leído Hamlet pero hace mucho para clase. Pronto haré una relectura
    Y gabriel garcia marquez es mi autor cruz. Tuve que leer cien años de soledad para clase y desde entonces lo tengo atravesado. Espero darle pronto una oportunidad y quitarle la cruz, pobre
    Disfruta de tus lecturas
    mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues el único que he leído es el de El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde y no fue lo que esperaba, creo que las películas idealizaron mucho mi visión de este personaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por lo que veo te esperan lecturas muy buenas por los que conozco.
    ¡Ah! Debo prevenirte! La edición de plutón, al menos la que yo he leído que es la de "Dr. Jekyll & Mr. Hyde" por lo que más quieras si no te apetecen los spoilers ves directamente a la historia y no te leas la introducción ni nada porque a mi me destripó el libro entero.
    En fin.
    Espero que disfrutes mucho de los libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues.. a ver,
    Dime quién soy lo leí hace como un año. Es un poco denso, pero se podría decir que es una especie de resumen de la historia de Europa durante la guerra civil, la II Guerra Mundial y la Guerra Fría. Tiene cosas interesantes y está bastante bien escrito, pero... creo que es un poco "irreal" que todo le pase a la misma persona. Y bueno, el título tiene un porqué que se vislumbra más o menos durante la novela.
    Tormenta de Espadas hasta ahora es el mejor libro de la saga de Martin, el 4 y 5 se me hicieron eternos x)
    Hamlet y Dr Jekyll son clásicos, me gustaron pero no me enamoraron.
    Y precismente este mes voy a leer Cien años de soledad, así que... veremos si me gusta o no
    un beesito!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de comenzar Juego de Tronos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues no he leído nada de lo que has mostrado jejeje. Pero el mes pasado también hice por lo menos una compra de un clásico que tengo muchas ganas de leer. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leído la mayoría de los que has puesto, pero seguro que están muy bien. Yo espero ponerme pronto otra vez con mis lecturas, las clases me quitan mucho tiempo.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Cien años de soledad y Los miserables... los tengo desde hace meses, pero sin leer. A ver si me animo, porque son dos obras de arte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3

    Espero que disfrutes mucho tus adquisiciones. A Julia Navarro tengo ganas de leerla pero creo que lo haré en un futuro, al igual que Los miserables. Tengo pendiente el primero de Juego de Tronos.

    Un beso :3

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...