domingo, 17 de noviembre de 2013

Character #3 WANDERER

Wanderer (Wanda)


Sobre el personaje:


Wanderer es un miembro de una especie exótica parasitaria, llamada en la Tierra almas (invaden nuestro planeta y toman el control de los cuerpos de los humanos).


Wanderer llega a la Tierra unos años después de que la invasión haya sido completada; cuando la guerra ya ha finalizado y la especie humana está casi extinguida. Antes de llegar a la Tierra ya ha vivido en ocho planetas diferentes, por lo cuál es muy respetada entre los miembros de su especie (porque tiene experiencia con anfitriones pasados).
Toma posesión del cuerpo de Melanie Stryder.

Mi opinión: 



Desde casi el primer momento, Wanda fue una de las protagonistas que más me habían llamado la atención. El hecho de que fuera un extraterrestre me hizo temer al principio no sentirme identificada con ella o no entender parte de sus actos, pero no tenía nada de qué preocuparme. 
Incluso siendo un alma, Wanda es más humana que muchos de los humanos de la Tierra. 
Es extremadamente bondadosa, desinteresada y siempre se preocupa por los demás aunque éstos no se preocupen por ella. Daría su vida sin dudarlo por salvar a la gente a la que quiere, y es amable con todo el mundo, incluso con la gente que no conoce. 

Tal grado de bondad me habría resultado exagerado en cualquier otra novela, pero no en The host, ya que resulta creíble la personalidad de Wanda debido al hecho de que es un extraterrestre
Y, a pesar de que no pueda parecerlo, es un alma fuerte, que sabe actuar en los momentos extremos y en las situaciones bajo presión.
En definitiva, una protagonista extravagante y nunca vista antes, pero que desde luego no me dejó indiferente

Frases:



-Este sin duda era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos más maravillosos, las emociones más exquisitas, los deseos más malévolos, los hechos más siniestros. 

-Con Ian era diferente, mucho…Cuando me tocó, fue más profundo y sosegado que el fuego abrasador, como la roca derretida deslizándose debajo de la tierra. Demasiado profundo para sentir su calor, pero moviéndose inexorablemente, cambiando hasta los mismos cimientos del mundo a su paso


-Yo, el alma llamada Wanderer, te quiero a ti, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en qué me convierta... siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero. 


Wanda: Es un mundo extraño. 
Burns: De lo más extraño. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D

    No he leído aún the host, pero sí que me apetece hacerlo y más después de conocer un poco más a la protagonista, que por lo que dices tiene muy buena pinta.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has leído The Host? Te lo recomiendo, es un libro maravilloso y aunque el principio es algo lento, cuesta avanzar, merece la pena leerlo :)

      Muchos besos

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...